Esguince

Primeramenten hola,
Fíjate que hace unos seis meses tuvo una lesión en mi tobillo derecho (esguince segundo grado)jugando fútbol soccer, inmediatamente me llevaron al hospital, me sacaron una placas (radiografías) y me dijeron que tenia un esguince en segundo grado, tenia morado en la parte interior y exterior, por lo que me inmovilizaron el tobillo, después fui a rehabilitación durante casi tres meses y sentía un poco de molestia, por lo que me inyectaron diprospan, y me recupere.
Pero ahora sigo sintiendo molestia en el tobillo, en la parte interior y en la parte posterior (talón de aquiles).
Que me puedes sugerir, para recuperarme, ya que ya inicia de nuevo el torneo de fútbol

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero sería hacer un scanner para saber el alcance de la la lesión...
A partir de ahí... te podría indicar una cosa u otra.