Hierbas

Que es bueno para la celulitis, o eliminar toxinas, yo tomo bastante agua, también para la diabetes

1 respuesta

Respuesta
Bueno para la celulitis a nivel interno es todo lo que mejore circulación y retención de líquidos, infusiones de cola de caballo, abedul, ciprés, alcahofera... y si quieres más comodidad ahora hay muchos compuestos con todo esto en jarabe para echar en agua, drenadores, pídelo así.
Externamente puedes usar una crema con algas, hiedra, cafeína, te verde... el aplicarte algo con un masaje hace que se movilicen los cúmulos de grasa, y hay una técnica, la presonterapia que funciona muy bien para esto y eliminar toxinas a la vez.
Es un conjunto de todo sin olvidar la alimentación.
Para la diabetes, por no liarte Composor 17 de Soria Natural, y un mineral el cromo, ayuda mucho a bajart el azúcar en sangre.