Infección vejiga

Hola! Un saludo a todos los usuarios del foro.
Tengo una consulta: mi compañera tiene una infección de vejiga y le han recetado antibióticos, estos le están sentando francamente mal y le producen ansiedad. Hay alguna opción natural, ¿fiable y conveniente alternativa a los antibióticos? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede tomar resina de própolis masticable o bien en polvo diluida en agua, es el mejor antibiótico natural sin efectos secundarios, siempre y cuando no sea alégica a los productos derivados de las abejas, como polen..., jalea real... miel. Si no tiene problema de alégia, en cualquier centro dietético lo puede comprar, yo le recomendaría más exactamente própolis en polvo una pizca disuelta en medio vaso de agua una cuatro veces al día... es superinteresante... podéis consultar la página siguiente en la que podéis leer a cerca de las propiedades de la própolis [email protected] Espero haberos sido de ayuda
También otra posibilidad interesante, sería tomar polvo de proópolis 100% pura, a razón de media cucharita rasa de las de café, tres veces al día, disuelta en medio vaso de agua o zumo. También existen cápsulas de Própolis, lo que más os interese.
Mucha suerte