Garganta

Durante toda mi vida mi punto flaco ha sido la garganta, ahora llevo una mala racha, y cogo la garganta casi cada semana, he tomado de todo ( vitamina A, C, también propoleo, echinacea, etc, en estos momentos estoy tomando ACE selenium y plata cobre y oro, al igual que inmunoferon pero no mejoro gran cosa

1 respuesta

Respuesta
Si tienes que tomar antibióticos toma antibióticos naturales que puedes tomar dosis altas durante largo tiempo y no tienen efectos secundarios, los dos más conocidos son El Propoleo (producto que fabrican las abejas y la Echinacea (una planta) las dos las puedes conseguir en herboristerías.
Te voy a dar varios remedios naturales que dan muy buenos resultados para la faringitis.
1. Gargarismos de salvia, limón y miel. Se trata de hacer una infusión de salvia y dos rodajas de limón, dejar hasta que se ponga a hervir, dejar reposar 5 minutos, mezclar una cucharada de miel y hacer gárgaras durante 15 ó 20 minutos aguantando lo más caliente que puedas, puedes hacer una infusión de 1/2 litro o más e ir utilizándolo a lo largo del día, calentando un vaso cada vez, hacerlo como mínimo 2 ó 3 veces al día, al levantarte en aynuas, a mitad del día y antes de acostarte, es un remedio muy eficaz, si consigues con un poco de practica hacer las gárgaras los más abajo de la garganta con la zona afectada notaras mejoría al instante, te limpiara la garganta completamente, es necesario insistir y hacerlo a conciencia.
Hacerlo siempre el máximo de caliente que puedas aguantar y disolver una cucharadita de miel en el momento de hacerlo.
2. Envolturas de Cuello.
Se coge agua a temperatura ambiente como sale del grifo 1/4 litro se le añade 2 cucharadas soperas de sal marina, se disuelve y se remoja un trapo de lino blanco, se escurre se pliega y se coloca mojado en la garganta como una especie de collarín, se cubre con otro trapo de lino seco y después todo con una bufanda de lana que lo ocubra bien, se deja 1/2 hora y se retira todo, al principio cuando lo colocas notaras que esta frio, es así, a medida que transcurre el tiempo la zona tratada empezara a generar calor y no te molestara tenerlo, se puede hacer varias veces al día 3 ó 4, mejor después de hacer las gárgaras, tendrá más efecto lo que se consigue así es activar las defensas en esa zona, si ademas tomas propoleo o echinacea, haces una dieta ligera, sin comidas fuertes, bebes mucha agua y zumos naturales, por su puesto no fumes ni te mezcles en ambientes cargados de humo. Te aseguro que la faringitis más fuerte no dura más de 3 días.
Ya me contaras como fue todo.