Vinagre de manzana

Hola farmapilar:
Deseo consultarte si el vinagre de manzana sirve para adelgazar y si es así como se toma. Muchas gracias
Nasly

1 respuesta

Respuesta
El vinagre de manzana tiene propiedades diuréticas, y además, activan el metabolismo, con lo que ayuda a quemar más calorías, sería lo que se llama "Quemagrasas", hace bastantes años que se usa como complemento en dietas de adelgazamiento.
La forma de tomarlo es justo antes de las comidas, 10-20 minutos antes, para que vaya activando la digestión, y así se haga más rápida (ya sabes, además, cuanto más rápida la digestión, menos tiempo tenemos la comida en el estómago, menos se digiere, por tanto, menos se "aprovecha", con lo que al final aprovechamos menos calorías de las que ingerimos.
De todas formas, piensa que sin una buena dieta, pocos resultados vas a ver. Todos estos productos ayudan cuando se hace ejercicio ny dieta, si sigues comiendo igual que siempre, por mucho que tomes vinagre de manzana, o cualquier otro producto, no verás resultados.
Un abrazo
Hola farmapilar:
Gracias por la respuesta porque fue muy clara, creo que realmente eres una experta.
Hasta pronto y buena suerte.
Nasly