Necesito saber si existe algún método natural para que el periodo se me vaya rápido

¿Hola cómo estas? Oye necesito que por favor me ayudes urgeeenteee! Necesito saber si existe algún método natural para que el periodo se me vaya rápido! ¿Qué se te ocurre? Y pues aparte de eso me gustaría saber como hacer para eliminar celulitis y estrías, ¿es imposible?

1 respuesta

Respuesta
Respecto a lo del periodo, es mejor dejarlo como esta. Otra cosa seria si tuvieses dolor menstrual agudo, entonces nos podríamos plantear utilizar reflexoterapia. En cuanto a lo de la celulitis, te aconsejo muchos masajes drenantes con buenos productos, mejorará el aspecto de tu piel, el volumen de celulitis, y de igual manera veras que las estrías se difuminan. También te digo que eliminar las estrías definitivamente, sin cirugía láser es imposible, pero con el tratamiento que te aconsejo, puedes mejorarlas.
A partir del 1 de abril, abro consulta en sant pere de ribes, ¿el precio de los masajes anticelulíticos es de 12? 30' y 24? 1hora, si te interesa llamame al 696 28 31 94 o escríbeme a [email protected]