¿Neurosis? Y Flores de Bach.

No sé si seré una neurótica pero todo me saca de quicio;soy muy quisquillosa y susceptible y salto por cualquier cosa:¿Qué Flor de Bach me recomiendas? Dicen que tengo baja tolerancia a la frustración. También me pasa que el pasado viene a mí y me torturo fácilmente por hechos pasados ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Ante todo perdona la tardanza, pero no he podido contestar antes. Ante todo te diría que lo mejor sería que acudieses a un terapeuta floral. Así a simple vista, por lo que explicas, hay varias Flores que podrían ayudarte: para la intolerancia Beech, quizás también Impatiens. Para romper con el pasado Honeysukle y Walnut. No tienes porque ser una neurótica, todos en algún momento hemos sido intolerantes y quisquillosos, lo que no podemos permitir es que eso se cronifique. Así que estoy segura de que las Flores pueden ayudarte. Un abrazo, Juana