Faringitis_cronica

Hola tengo faringitis crónica desde hace 3 años con ardor de garganta constante y enrojecimiento. He pensado en la homeopatía ya que l medicina tradicional no me ha mejorado nada. ¿Sabes qué recomiendan los homeópatas para mi caso? Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>despues de una buena hisdtoria clinica creo que los medicamerntos de fondo son buenos para solucionar tu problema te recomeindo que realmente consultes a un buen homeopata que te relize una historia clinica completa y una exploracion clinica meticulosa y estoy seguro que te curaras, medicamentos como Baryta carbonica, Calcarea carbonica, Psorinum ETC son medicamentos utiles en tu problema