Caída de cabello

Hola, saben que tengo alopecia areata y no se como tratarmela me dijeron que tenia que inyectarme corticoides pero lo que no se es que efectos secundarios trae eso así que por favor ayúdenme ... Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Estimado amigo@ no se su edad es importante para diasnostico pero lo que se callo se callo solo implantes pueden madificar sino fíjate que aparecen médicos vendiendo tónicos capilares y ellos son calvos
descartar: hongos en la cuero cabelludo, problemas epaticos, esemas y el peor estrés
es muy generalizada tu pregunta pero te aconsejo un buen llanpu lavar día por medio
crma de enjuague a base de áloe no puedo recomendarte nombres no se tu dirección no se si allí se venden