Hígado

Buenas, me gustaría como puedo ayudar ami hígado con la reflexoterapia para el dolor de hígado limpiarlo estimularlo etc, ¿conozco algo de fitoterapia alcachofa cardo marinano pero hay algo más efectivo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La reflexoterapia es una terapia que es conveniente aprender con un monitor. Pero te voy a dar un consejo, hoy ahora, busca un papel y escribe en el como te encuentras, como te va la vida, como estas de animo... luego guardalo en un cajón, y desde hoy todas las noches date un masaje en los pies, empezando por el dedo gordo del pie derecho, trabájalo bien, sobre todo la zona del hígado, plexo solar, estomago, toda la planta del pie... y hazlo así todos los días durante una quincena, ese ultimo día coge otro papel y escribe otra vez como te sientes ese día, como llevas la vida... coge el primer papel y comparalos, te quedaras sorprendido de la manera en la que tu estado esta más positivo. Para limpiar el hígado lo más efectivo es reducir el consumo de grasas, y utilizar diente de león, si puedes fresco en ensaladas. De todas maneras vigila mucho tus analíticas piensa que el hígado es un enorme filtro, y que no conviene que este tocado.