Molestia en articulaciones

Tengo 26 años, 2 hijos. Constantemente tengo problemas en las articulaciones pero sobre todo en los miembros superiores a pesar de que mis niveles de calcio, hierro y ácido úrico están bien. Me duelen, traquean y molestan al realizar ciertos movimientos. Quisiera saber si puedo padecer de bursitis o a que se debe mi molestia.

1 respuesta

Respuesta
Ante tu duda de si puedes tener bursitis, por los síntomas no creo, la bursitis sule aparecer en el hombro y es muy localizada.
En mi opinión y por tu edad lo más probable es que sean contracturas musculares,(pueden llegar a ser muy dolorosas) los músculos se contraen y empiezan a tirar de los tejidos de al lado produciendo si es la zona de las cervicales, dorsales y hombro, un dolor que puede incluso llegar a los brazos, aunque el problema provenga de la espalda. Esto puede ser debido al trabajo, al stress, a que las tensiones del día a día nos las "echamos a la espalda"...
Un masaje con un fisio o un osteópata que te relaje esa zona y te coloque los huesos te vendrían muy bien y por otro lado cuanto más fuerte estés a nivel oseo menos te dolerán las articulaciones y ganarás más movilidad, no solo son necesarios los minerales, (los cuales están bien en tu caso) si no sustancias como el colágeno, la sílice, que refuerza el cartílago y ayuda a regenerar, yo te recomiendo que después de dos embarazos y con lo que te ocurre tomes algo así, te voy a dar el nombre de varios productos para que tomes y tu eliges, pueden ser: MIncartil de Soria Natural, Colager de Novadiet, Cartilforte de GSN, yo me inclino por Solager que lo tengo muy probado, pero da igual cual te sea más fácil encontrar según vivas.
Espero haberte ayudado, y comienza a cuidarte si no lo haces tú quien mejor.
Hola, te agradecería que finalices la pregunta, gracias y un saludo
Hola, te agradecería que finalices tu pregunta, funciona mejor la página, gracias