Irc

Quisiera un tratamiento natural para la insuficiencia renal crónica

1 respuesta

Respuesta
Te diré que las mejores plantas que puedes tomar para la irc son las que favorecen el trabajo del riñón, la gayuba, el solidago, la grama, el abedul, la cola de caballo... en la actualidad hay preparados con algunas de estas plantas, en tu caso sería conveniente que estuvieras una temporadita larga tomándolo diario.
También te diré que el jamón, si si, el jamón es el alimento por excelencia para reforzar el riñón, comelo a menudo, si es ibérico mejor.
Por ultimo la acupuntura te ayudaría mucho también, de momento si quieres prueba con las infusiones.
Salud