Ganar altura

Muy buenas, ante todo gracias por atender mi pregunta, que es la siguiente.
Necesito crecer 2 o 3 cms de estatura, lo malo es que tengo 25 años y poco creo que crezca ya. He estado informándome que hay técnicas de fisioterapeutas y tablas de ejercicios para poder ganar unos cms, me gustaría saber que hay de realidad en esto y que se puede conseguir, y si hubiera alguna tabla de ejercicios de estiramientos o algo, saber donde poder encontrarlo.
Muchas gracias.
Por si interesa mido 1.70 cms y peso 70 kg.

1 Respuesta

Respuesta
Tengo entendido que últimos estudios realizados afirman que se suele crecer como máximo hsata los 20 años, yo personalmente no tengo ningún sistema para ayudarte, pero buscando en la web he encontrado una página que creo que te servirá de ayuda o al menos eso espero. Sin más que poder decirte, pero con las ganas de ayudarte me despido.
http://www.comocrecer.netfirms.com