Trabajar como quiromasajista.

Voy a realizar un curso formativo de quiromasaje en Salamanca, que consta de teoría y practicas, mi pregunta es, cuando obtenga el titulo, ¿podre trabajar como quiromasajista? ¿O necesito algo mas? El centro se llama "elite formación".

1 Respuesta

Respuesta

Podrás trabajar como quiromasajista. No existe regulación de la enseñanza de quiromasajista como tal, así que mientras cotices a los señores de la seguridad social, ya sea como autónomo, o en régimen general, no hay problema.

En cualquier caso tienes algunas asociaciones que te podrán informar al detalle. Por ejemplo, quiromad es una de ellas. Cualquier duda al respecto les llamas y te cuentan sin problemas.