Pregunta

Buen Día, Mi pregunta es la siguiente, Mira hace como dos meses al acostarme sentí como un tirón en la espalda y me dolió, Fui al doctor y me examino y me djo que no tenia ningún indicio de algo, Pero insistí en que me hiciera unos rayos por, Lo único que salio fue una dislocación facetaria c6 y c7, Pero el doctor dijo que ellos lo pueden interpretar de esta manera, Pero el al revisarme me dijo que no tenia eso. Me hizo las pruebas físicas y yo entiendo que no tengo nada, respecto a las pruebas que el me hizo, Me dijo que lo más probable que tengo es tensión emocional, Días después hice un movimiento que me volvió a tronar la espalda en el mismo lugar y le hable al doctor y me dijo que probablemente la espalda se había regresado a su posición normal y que me iba a sentir mejor, De hecho no tengo los dolores que tenia en el cuello, nuca y hombros, Ahora esporádicamente siento como peso en la espalda o dolor y no es tanto en la columna sino un poco al lado de ella de lo que es espalda y cuello, Mi duda es que si por tensión emocional puede dolerme la espalda y otra duda que no me pueden responder es por que si es emocional, Por que me truena cuando me duele el cuello y la espalda. Si me pudieras decir por favor que tienen que ver o como funciona la tensión en los nervios del cuerpo. ¿Los nervios de las cervicales se inflaman por estrés?

1 respuesta

Respuesta
Respondiendo a tu pregunta, creo que es muy posible que la tensión emocional te contracture y de ahí tu dolor de espalda, aunque realmente habría que reconocerte en camilla, ya que para comprobarlo hay que palpar.. de todas formas, sí te digo que atiendo mucha gente con dolores de espalda, y en especial cervicalgias y dorsalgias causadas por stress. Mi recomendación es que acudas a un masajista o a un quiropráctico u otro especialista que pueda hacerte un diagnostico in-situ. un abrazo Hoss - [email protected]