Perder peso

Hola teco99: tengo 38 años mido 1,68 y peso unos 71 kilos, la verdad es que muy gorda no estoy, pero me siento que retengo muchísimo liquido sobre todo en el abdomen a parte que sufro de dolores de espalda y el perder peso me iría fenomenal, te informo que no soy obsesiva con la comida y que suelo comer equilibradamente aunque no llevo una dieta específica, no tomo ni grasas ni mucho dulce aunque me guste, pero desde que tuve a mi hija hace 11 años me cambió el metabolismo, te puedo asegurar que comía mucho más y no pesaba más de 63 kilos que sería mi peso ideal, actualmente tengo las reglas fatal, son muy abundantes y muy irregulares y emocionalmente estoy un poco angustiada, bueno como ves tengo un poco e todo, en espera de tus noticias, un saludo,

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga, lo primero que debes hacer es visitar a tu medico de familia, que vea realmente si tienes sobre peso o no, a continuación, comentale que quieres cita con el endocrino, y cuando temines de que estos dos profesionales te vean, me vuelves a comentar.
Saludos
Recuerda:
"Nos quejamos por no tener zapatos.