Lavado vaginal con tantum

Me mandaron unos lavados vaginales en polvo (tantum) para disolverlos en agua el detalle es que se me olvido preguntarle a mi ginecóloga como se hacen ya que es primera vez. Solo me dijo que los disolviera en un litro de agua y me lavara 3 veces al día.
Quisiera saber como se realizan.

2 respuestas

Respuesta

Colocar el agua del medicamento en un recipiente donde te puedas poner encima con las piernas abiertas y mojarte con esa agua. Si tuvieras bidet en el baño seria ideal, ya que disolverías el polvo directamente en el y agregarías agua.

Respuesta

Pueden existir dos formas, una es dejar caer la preparación a nivel vaginal en la cantidad que le dejó la doctora y después secar bien el área vaginal y la otra pueden ser asientos en un pequeño baño y permanecer así unos 5 minutos. Las dos formas son adecuadas, elija la que mejor se adapte a sus necesidades. Suerte.

http://edsongcano.blogspot.com