Piel de la cara como un pergamino

Hola, soy una chica de 35 años. Siempre he tenido la piel de la cara algo seca. La tenga fina y sensible. Pero últimamente en dos ocasiones que he ido a la playa he notado al poco una tirantez inusual en la zona orbicular, nasogeniana y pómulos. La piel se me quedaba como un pergamino y las cremas untuosas, incluso aceites de aguacate y/o manteca de Karité no me hacían nada. Al volver de la playa se me iba pasando, pero sigo con mucha sequedad en esa zona. ¿Me podéis ayudar?. Gracias de antemano y un afectuoso saludo.
{"lat":39.7301567010333,"lng":-3.681640625}

1 respuesta

Respuesta
Acude a un dermatólogo, y entretanto aplícate cremas hidratantes y evita el sol.
Se ha de valorar en persona.