¿Qué ocurre si tomo una pastilla de azitromicina 500mg vencida?

Me volvió a dar gripe (tuve gripe una semana antes) por lo que fui al médico y me receto azitromicina(500), encontré que había en mi casa y me la tomé, pero por descuido y el malestar que sentía no me di cuenta que estaba vencida desde octubre de 2011. Desde que la tomé me he sentido mejor (no se si por autosugestión o porque tomé una pastilla que es un analgésico, antipirético, descongestivo nasal y antihistaminico) pero no se si debería tomar otra que no está vencida antes de las 24 horas que debo tomar la siguiente, pues no se si la otra que tomé tendrá el efecto que debería tener.

1 Respuesta

Respuesta

En principio no pasa nada. Lo único que podría ocurrir es que no te hiciera efecto o hiciera menos. Tómate la otra siguiendo la pauta normañ.