Tengo dudas sobre mis riñones

Hola :

Mi duda es que tengo infecciones urinarias desde los 4 años ahora tengo 28 me realizaron una eco la cual dice que tengo un quiste polar inferior de 46 mm ,engrosamiento del parénquima ,edema de la medular y una tubolopatia en evolución ,me mandaron a realizarme tac la cual dice riñón aumentado de tamaño en forma difusa ,en el tercio inferior se observa una imagen redondeada hipodensa a confirmar su naturaleza ,bien delimitada de 47 mm ,ectasia pielica ,sin litiasis

La urea me dio 58 la creatinina 0.2 , la orina ph 7.5 ,densidad 1000 urobilina 0 ,hemoglobina positivo , sedimento urinario células epiteliales planas ,leucocitos ,hematíes .

el urocultivo desarrolla mas de 100000 de klebsiela sp .

Tengo inflamación en las piernas y pies para lo cual tomo hidrosmina y fluxan pero no me hace gran cosa.

no tengo sobre peso mido 1.65 y peso 64 k.

Yo sufro de mucho dolor y e consultado a varios urólogos y no me hacen nada ahora me pasaron a nefrólogo necesito una respuesta de si es para preocuparme o no ya que ya estoy cansada de recorrer y seguir con este dolor

GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta

Tu función renal es normal. Y tienes una infección urinaria por un germen gram-negativo que requiere tratamiento antibiótico.

Se te debería realizar (a mi juicio) una urografía intravenosa para valorar si sufres una enfermedad obstructiva urinaria, que podría justificar tantas infecciones urinarias (de hecho una de las pruebas que ya te han hecho informa de ectasia piélica, lo que va en ese mismo sentido).

Que te mejores.