Inmunosupresor Imurel y efectos secundarios..

Mi dermatóloga me dijo de tomar el inmunosupresor (Imurel 50mg) por una dermatitis atópica severa..
Lo que pasa es que estoy muy asustada al leer el prospecto y ver que puede dar efectos adversos raros como tumores..
¿Qué tan cierto es eso? ¿O solo puede suceder si se toma durante muchos años?

1 respuesta

Respuesta

No te asustes. Lo de los tumores es un efecto adverso del medicamento, pero ocurre en casos raros (uno cada 10000 mas o menos) y es en tratamientos prolongados, y me imagino que a ti te lo retirará el médico cuando se te cure la dermatitis.

Que te mejores.