¿Hacen perder mucho la memoria?

Hola, verá, estoy tomando Ziprexa para dormir, Citalopram(
antidepresivo ), Propranolol( Sumial) y en casos puntuales Diazepam(
Benzodiacepina ). Me gustaría saber cuales hacen perder la memoria
realmente y que esté comprobado por estudios serios. ¿Estos medicamentos
matan neuronas o solo es en el momento de tomarla? Agradecería que me
aclararan si lo saben a ciencia cierta y si existe ya algo en el mercado
para proteger la muerte neuronal?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si todo esto esta recetado por un medico, no tienes que tener miedo. Cuando se habla de esos efectos es para los casos que no están controlados, en los cuales las cantidades que se toman son excesivas bajo ninguna supervisión y sin control. Si tu crees que te esta fallando la memoria, recomendaría que consultes con tu medico ya que el sabrá que te puede recetar. De todos modos un protector cerebral es la vitamina E. Consume alimentos con ella y los resultados son a largo plazo.