Dosis doble de Amitriptilina.

Para poder dormir y combatir migrañas y aparte depresión mi medico me receto amitriptilina, me la tomo a diario antes de acostarme, pero a veces no es suficiente y no me da sueño, me desvelo. ¿Qué pasa si me tomo dos amitriptilinas un solo día? ¿Se puede hacer? Por ejemplo tomarme una y al par de horas si no me duermo tomarme otra. ¿Sería malo?

4 Respuestas

Respuesta

No, la amitriptilina, de aumentarla hay que hacerlo gradualmente y bajo control médico; tiene ciertos efectos secundarios por lo que no hay que pasarse de la dosis. No se si te la han prescrito para que duermas también pero creo que de ser necesario sería mejor añadir un tratamiento especifico para dormir.

Respuesta

No te automediques. El fármaco que comentas tiene un intervalo de dosificación muy estrecho, y pasarse con la dosis puede ser MUY perjudicial (entre otras cosas podría afectar a tu corazón, como habrás visto en la ficha técnica o prospecto).

Pregunta a tu médico qué puedes hacer para dormir mejor; hasta entonces mi consejo es que sigas una buena rutina de sueño (no duermas durante el día, nada, ni siquiera cabezadas después de comer), y realiza ejercicio físico con regularidad.

Respuesta

No. Eso sin consultar al medico no se puede hacer. Debes consultalo ya que tal vez te cambia de medicación. Posiblemente debes tomar un innoptico para dormir. Consulta a tu medico, es muy feo no poder dormir. A mi me pasa a menudo. Suerte.

Respuesta

¿Usted sabe los años que he sufrido las malditas migrañas y las veces que me cambiaron el tratamiento sin mejora? Muchos pero llevo un tiempito tomando migrolon de xilanatur que es natural y no sabe lo bien que estoy. No me ha vuelto a dar ninguna migraña y ni tan siquiera un dolor leve de cabeza.