Inicio > Belleza > rizosrizos > caida del pelo

caida del pelo

Experto:
Usuario:
Fecha: 12/10/2004
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Belleza
12/10/2004
guillermohc, experto respondiendo en Belleza
Experto
HOla. Estoy segura que sí que tiene que ver ese desorden alimenticio, así que preocupate mucho de lo que comes para volver a fortalecer tu cabello. Verdura, frutas y mucho liquido es fundamental. Pero lo principal es que te acerques a tu médico a ver que te dice. Es posible que te mande una analítica, a ver si tienes el hierro bajo o incluso anemia. Si ves que no te presta mucha atención (que es muy probable) ves a un dermatólogo. Ante todo no lo dejes y frena la caida cuanto antes. Si ves que no puedes ir a un dermatologo y tu medico no te hace mucho caso, dímelo y te digo mi tratamiento, que a mí me está llendo genial. Ahora se me ha frenado completamente la caida y estoy muy contenta. Cuenta conmigo, vale? un saludo
12/10/2004
guillermohc, usuario preguntando en Belleza
Usuario
hola tengo 17 años y desde hace un mes noto como al lavarme el pelo se me caen al rededor de 70 cabellos y cada vez que paso la mano por el pelo 2 o 3 se caen. nunca me habia pasado antes.tambien me duele la cabeza en las raices del cabello.he pensado que puede ser porque hace justo 2 meses fui a otro pais y no comia casi nada.pasé alli 1 mes y solo comia 1 comida y pequeña.¿puede tener algo que ver? ¿que me recomendais?
12/10/2004
guillermohc, usuario preguntando en Belleza
Usuario
muchas gracias por tu respuesta.si no es mucha molestia me gustaria ver el tratamiento que te ha funcionado. mandamelo a guillermo.hor@lycos.es
gracias.
Más opciones
Enlaces patrocinados