Ejercicios y antibióticos

Saludos.
Quisiera saber si hay efectos o contraindicaciones si se realiza esfuerzos físicos cuando se ingiere antibióticos, analgésicos, etc
Atentamente.
Cesar

1 respuesta

Respuesta
No. No hay contraindicación, los puedes tomar libremente. Lo que si puede ser es que la enfermedad que los ameritó en primer lugar Sí contraindique el esfuerzo. Sólo algunos pocos medicamentos pueden ocasionar problemas, como hipoglucemiantes, anfetamínicos, antihistamínicos, etc. pero bien administrados no hay de que preocuparse.