Tendré una alergia a los insectos?

hola doctor/a hace 3 o 2 semanas atrás se me hizo una roncha en la rodilla y algunos granos que salia liquido de ahí por algo que me pico en la rodilla todo iba normal me puse hipoglos y se iba curando ayer me pico una hormiga chiquita y colorada y me salieron mas granos tipo ronchas también y me daba mucha picazón me puse una pomada que no logro recordar el nombre y se apagaron un poco los granitos pero me sigue picando igual debo seguir poniéndome la pomada o debo acudir con un especialista en alergias??

1 respuesta

Respuesta

Debes visitar a tu médico de atención primaria para que vea esas lesiones. El te dirá, tras verte, si es necesario que te valore otro especialista (dermatólogo o alergólogo). No te puedo decir más sin verte.

Que te mejores.