Dolor en los pechos

Estoy tomando meliane. Dentro de 10 días tiene que bajarme la regla pero se me ha presentado un dolor intenso en los pechos. Si puedo llegar ropa porque no me molesta pero en ocasiones noto una sensación molesta. Me he tomado todas las pastilla y mi pregunta seria ¿puede ser síntoma de embarazo? ¿Por qué puede ser?. Hasta este mes siempre he tenido molestias pero ahora es un poco ma intensa; la verdad es que estoy preocupada. Gracias
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola:
Perdona el retraso pero Sasser me ha dejado KO estos días.
Veras el efecto de dolor en los pechos, o realmente hipersensibilidad, o también llamado tensión mamaria, puede ser debió a la bajada de la menstruación por un lado pero también este efecto esta descrito en la toma de las píldoras y en tu caso creo que es debido a esto.
De momento puedes usar llamado progestogel:
Posología :
Aplicar sobre los senos 5 g de gel (una graduación del tubo),
Todos los días.
La duración del tratamiento será de varios meses.
También puedes acudir a tu gincologo por si cree conveniente el cambio de píldora por otra que te de menos problemas, aunque esta es una buena solución.
Un saludo y perdona de nuevo el retraso, si tienes más dudas no dudes en preguntar.
Gracias por la respuesta así me quedo más tranquila. Al día de hoy ya no no tantas molestias. Me parece una labor maravillosa lo que haces. Hasta otra
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje

Más respuestas relacionadas

¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Medicamentos o hacer tu propia pregunta: