Cicatricure

Sabes tuve un accidente, me cayo un pedazo de un espejo y me hizo una herida en la canilla derecha, es más o menos grande de 7cm de largo y 2cm de ancho, me quito la piel y un poco de tejido muscula... Los médicos que me han visto dicen que lo mejor es hacerme una cirugía plástica... Pero tengo un poco de temor porque seria con anestesia general...
La pregunta es si me quedo sin ninguna intervención puede cerran la herida y luego si uso cicatricure me borrara en parte la marca... Y en lima perú donde puedo conseguir cicatricure

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo mejor dada las características es la cirugía plástica, si ademas es lo que dicen los médicos pues aun por más motivo, m si eresuna persona joven no tengas ningún miedo a la anestesia general ya que con los últimos avances no suelen existir problemas, si ya eres una persona mayor con alguna enfermedad, tipo diabetes, hipertensión o semejantes es más normal que tengas algo de miedo aunque ya te digo que en la actualidad tiene una cantidad de controles muy alta y los anestesistas en particular es una de las ramas de los médicos más profesionales y serios de todas, a mi modesto entender.
Te digo lo de la cirugía ya que la herida es en la cara y no estoy seguro de que por muy bueno que sea el cicatricure te puede resolver el problema ya que es un sitio "poco estético".
Es un producto Mejicano y no se donde puedes conseguirlo ya que las direcciones que da el fabricante son farmacias de méxico, creo que lo mejor es que te dirijas a ellos directamente.
Te copio la página web del laboratorio para que conectes con ellos y les pregunrtes si se vende en tu país aunque creo que no venden nada más que en México y tampoco venden por internet:
http://www.genommalab.com/
Espero que te sea útil, si necesitas algo más no dudes en pedirlo.
Gracias Andecha...
Mira yo soy un joven de 32 años... y la herida es en la canilla derecha... siento no haberme explicado bien... lo de la cirugía me dijeron en el seguro social... pero justo están en huelga... me estoy haciendo ver en una clínica privada... y hay los médicos me han sugerido... que habiendo pasado 4 días del accidente es mejor que deje la herida cicatrice sola... ya que no esta infectada.. y esta granulando bien... me están limpiando la herida cada dos días.. y me están echando un gel que regenera el tejido... y hasta ahora todo va bien gracias a Dios.
Voy a viistar la página de genomalab.com para ver lo de cicatricure...
Gracias nuevamente por todo.
Lo siento se me quedo esta pregunta sin responder y luego no me acorde más y pa encima vino sasser a verme, lo siento.
Los datos que me das, bueno dabas hace un mes, son buenos es decir todo va muy bien parece, el gel que te echan es algo parecido o igual al cicatricure seguramente y si ellos te dan un buen diagnostico son los más indicados y los que ven el problema mnaas de cerca.
Perdona el retraso, si necesitas algo ams aquí me tienes.
Muchas gracias ... me pondré en contacto con los de GenomaLab.. para ver como puedo obtener su producto... la herida cerro completamente pero dejo un cicatriz roja muy grande...
Gracias nuevamente por todo