Dezacor y queilitis

Padezco Queilitis granulomatosa. Actualmente tengo un brote y me han dado Dezacor durante 15 días. Quisiera saber que efectos secundarios podría tener y si tiene algún inconveniente tomando anticonceptivos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dentro de las interacciones de este medicamento con otros medicamentos no están incluidos los anticonceptivos, puedes estar tranquila y tomarte tus pastillas diario sin olvidos además debes seguir las instrucciones de tu médico que te mandó el Dezacor para que te evites los efectos colaterales del mismo, si hay molestias por su uso, acudir de inmediato con tu médico para que valore el uso del Dezacor.