Suavuret

Hola,
¿Empecé a tomar suavuret en noviembre del año pasado pero la primera pastilla me la tome el segundo día de mi regla en vez del primero eso tiene algún efecto en la posterior eficacia? ¿Otro mes en vez de tomarme la siguiente caja después de 7 días de descanso la tome a los 6 días.eso es malo? Este ultimo mes me tome 6 pastillas demás ya que estuve mala y vomitando.me han dicho que eso puede anular la eficacia del medicamento. Mañana me tiene que venir la regla, ¿si después de los 7 días empiezo la nueva caja correctamente y espero los 15 días estoy 100% protegida ante embarazos?

1 Respuesta

Respuesta
No hay ningún problema si te la tomaste un día de diferencia menos o más ya que entra dentro de las fechas adecuadas de la toma del sauvret y estás 100% proteguida ya que lo importante es evitar la ovulación que es a mitad de tu ciclo.
Es importante que si tienes olvidos al tomártela procures tomártela dentro de las 12 horas del olvido ya que esto si puede afectar la efectividad del anticonceptivo.