Urgente necesito una 2º opinión

Yo tengo una pequeña depresión de la que por fin estoy saliendo y tomo Motivan 20 mg (Paroxetina - hidorclouro - hemihidrato). También tengo migrañas y cuando me duele mucho la cabeza tomo Zomig (zoimitritán 2,5).
Hace unas semanas que tengo muchas migrañas y mi médico de cabecera me ha recetado Trytizol (amitriptilia 25mg).
No se si tomar tantas cosas me hace bien o me empeoran más. Ayuda!
Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si son muchos medicamentos, sin embargo recomiendo que por el momento te las tomes y mientras tanto acudas con un medico acupunturista quien te podrá ayudar a controlar las migra;as y la depresión, y con su ayuda puedas dejar de tomar los medicamentos que estas tomando.
Tambien la homeopatia es util, si pudieras combinar ambas terapias, seria excelente.