Inicio > Medicamentos > andecha > Tomaba Diane hasta hace 3 meses

Tomaba Diane hasta hace 3 meses

Experto:
Usuario:
Fecha: 22/10/2003
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Medicamentos
18/10/2003
mstrochez, usuario preguntando en Medicamentos
Usuario
Tengo ciclos anovulatorios y desde hace como 3 años tomaba diane35 hasta hace 3 meses que deje de tomarlo para descansar.Lo suspendi el 28 de junio/03 me vino la menstruacion del 8 al 11 de julio, luego me vino una menstruacion muy escasa del 4 al 6 de agosto, tuve relaciones sexuales con proteccion el 19 de agosto, y el 3, 4, y 8 de septiembre(todas con proteccion) pero la mestruacion no me volvio a llegar, desde el 15 de septiembre hasta hoy me he hecho 4 pruebas de embarazo(en orina) y todas han sido negativas. Que puedo hacer??? Estoy deseperada pues quiero reiniciar el diane, me siento muy descontrolada. Gracias por su atencion. MsT.
21/10/2003
mstrochez, experto respondiendo en Medicamentos
Experto
Hola:

Gracias por la confianza.

Lo que te ocurre es que al dejar de tomar el Diane para descansar (que no deberias haber hecho) tu menstruacion a pasado de ser regular a .. llamemsmole perder el norte y despistarse, en situaciones de estres ademas esto se incrementa, si el test de embarazo te sale negativo puedes estar tranquila, es un proceso de amenorrea (falta de regla) pero no de embarazo, ¿el mejor consejo? o que empieces de nuevo a tomar el diane el primer dia del la proxima vezs que vuelva el periodo o que visites de nuevo a tu ginecologo para que te recete otras que te puedan sentar mejor.

Estate tranquila, si has usado proteccion el riesgo es minimo y los test de embrazo te lo demuestran y acuerdate que no soi maquinas y sobre la regla influyen mas cosas como situacion es de estres.

¿Mas dudas? No dudes en preguntar.

Un saludo.
22/10/2003
mstrochez, usuario preguntando en Medicamentos
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados