Viagra

¿Qué sucede si tomas viagra pero no realizas el acto sexual?

1 Respuesta

Respuesta
No es recomendable su uso pues la persona que lo usa podría tener efectos secundarios en ocasiones serios y no tiene ningún sentido que la use sin tener relaciones sexuales, es un medicamento delicado y es necesario valorar la función cardiáca y descartar posibles hemorragias entre los efectos secundarios están las infecciones urinarias, dolores musculares, cansancio, diarrea, alergia a la substancia, infecciones respiratorias, mareo, insomnio, alteraciones en la visión, conjuntivitis, alteraciones prostáticas, etc.