Embarazo

Se puede quedar una mujer embarazada tomando simultáneamente el anticonceptivo ovoplex amarillo y tratándose con cetraxal ótico.

1 respuesta

Respuesta
Lo que yo te puedo decir es que el ovoplex y el cetraxal no interfieren el uno con el otro para nada. Así pues la probabilidad de que te quedes embarazada es la misma que si sólo te trataras con el ovoplex, es decir prácticamente nula como con cualquier anticonceptivo oral.