Pica mucho

Que me podrías recomendar para la picason que me empezó en los muslos y a hora tengo entremedio de las piernas

1 respuesta

Respuesta
Antes de recomendarte algún medicamento te aconsejo acudas con un médico general o dermatólogo, pues las lesiones en la piel son sumamente delicadas y si te pones cualquier cosa te podrías perjudicar más que beneficiar.
Podría ser un hongo, pero también una dermatitis, puede ser tan variada la gama de diagnósticos, por eso, tu médico debe ver si tienes lesiones características y determinar qué es lo que tienes.