Acné

Tengo muchas marcas dejadas por el acné y no se como quitármelas, ademas de vez en cuando me salen granos super grandes que aunque no lo es exprima dejan parcas y no se como quitármelos, ir a un Dermatólogo sale muy caro donde yo vivo y no puedo estar yendo a cada rato por favor ayudame con lo que más puedas realmente apreciaría tu respuesta, ya que estoy algo desesperado con esta situación

1 respuesta

Respuesta
El acné es una enfermedad difícil a vces por que nos mira la moral demasiado y no notamos mejoría con nada, pero a veces pequeñas cosas diarias pueden ayudarnmsoi a mejorarlo mucho sin ir al dermatólogo, te doy aquí algún consejo que espero te sea útil:
1. Limpia todos los días tu cuerpo y cara con un gel espumente con poca grasa, pregunta en tu farmacia según el país, es la mejor medida higiénica que se conoce.
2. Vigila la comida, sobre todo chocolate y chorizo y aquellos otros alimentos que notes tu mismo que te producen más grasa.
3. No aprietes los granos, cuando salgan usa una crema con un poco de antibiótico un antiinflamatorio débil, tipo las que se usan para picaduras de mosquitos, evitaran que sigan aumentando.
4. En las ciocatrices puedes poner un gel tipo áloe vera 100 % gel que puedes usarla también como crema hidratante y sueldar buenos resultados.
5. Si todo esto falla no nos queda más remedio que recurrir al dermatólogo pero estas imples medidas pueden serte muy útiles.
¿Más dudas?
No dudes en preguntar.