Inicio > Drogadicciones > mcmil > analisis anticoncepcion hormonal oral

analisis anticoncepcion hormonal oral

Experto:
Usuario:
Fecha: 30/05/2003
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Drogadicciones
30/05/2003
babyleia, usuario preguntando en Drogadicciones
Usuario
hola, estoy preokupada porke esta mañana me han hecho unos analisis de sangre y orina porque pedi ke me recetaran la pildora anticonceptiva.en el papel de los analisis señalaron, en el apartado de protocolo, la opcion inicio aco(anticoncepcion hormonal oral) y en el apartado de orina, la opcion DRAS.antes consumia los fines de semana pastillas a veces y cocaina.desde enero mas o menos, ya no konsumo salvo ocasiones esporadicas.la ultima vez que tome pastillas fue media hace dos semanas y cocaina hace un mes.en esos analisis ke m hecho,saldrá?? o hace falta que sea especifico para drogas?? estoy muy preokupada.muchas gracias por la ayuda, besos.
30/05/2003
babyleia, experto respondiendo en Drogadicciones
Experto
Las analíticas de drogas son específicas para la detección de drogas y generalmente no tienen interes clínico, salvo para las intervenciones quirurgicas bajo anestesia general, pero se salvan mediante documento firmado por el paciente en que manifiesta no consumirlas, de tal modo que si no es cierto y aparecen consecuencias por complicaciones de la anestesia por consumo, el médico está exento de responsabilidad.
30/05/2003
babyleia, usuario preguntando en Drogadicciones
Usuario
Muchas gracias, estaba preocupada y me ha servido de mucha ayuda tu respuesta.Ademas muy rápido!! besos