Crecimiento

Hola soy un chico de 21 año y mido 1.70 de estatura mi padre y mis hermano sobrepasan los 1.80 cm .Quisiera saber que podría tomar para aumentar mi estatura en algo he escuchado y leído sobre muchos producotos pero no se si serán efectivos.
Gracias por tu tiempo, espero me respondas pronto

1 Respuesta

Respuesta
Según tu edad debo decirte que has llegado a tu estatura límite, difícilmente crecerás ya más.
El que tu padre y tus hermanos sean más altos es cuestión genética, no todos somos iguales y, aunque tus familiares sean más altos, en tu caso la genética se portado así. Igualmente podrías haber sido el mayor, o tener los ojos de distinto color a ellos...
Los medicamentos que se usan para el crecimiento (hormonas del crecimietno) sólo se pueden usar bajo vigilancia médica y en casos muy seleccionados, el tuyo, debido a tu edad, queda fuera, no darían resultado. Ni siquiera habiéndolos usado antes podríamos garantizar haber alcanzado más altura.
No te agobies y piensa que no eres bajo, tienes una altura mediana.
Espero haberte sido de ayuda. Desde SEvilla (España) un fuerte saludo.