¿Qué métodos médicos alternativos a la cirugía hay para alargar el pene?

Quisiera saber como puedo hacer largo mi pene perdón por la pregunta pero necesito hacer mi pene más largo quiero intentar todo menos cirugía mi pene es muy pequeño y tengo 20 años les agradezco por su atención gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El tamaño del pene viene determinado por código genético y no cabe la posibilidad de aumentarlo.
En el caso de los que lo quieren hacer mayor, el riesgo está en la composición de las pastillas que venden, las cuales, sólo de una, conozco la composición, son tan inocuas como si tienes tos y te lavas los pies, pero con un precio carísimo.
En cambio, los aparatos para elongar el pene sí entrañan riesgos graves, pues la succión que causan puede producir daños en los cuerpos cavernosos, que son irreversibles y dejan bastante perjudicado el pene.
Respecto de los sobredotados, pues qué quiere que les diga, paciencia y aguantar esa cruz que les ha dado el cielo, es cuestión de estimular bien a las mujeres, tratarlas a todas cuando es la primera vez o las primeras veces cómo si fuesen vírgenes, que lo son para el instrumento que gastan y aceptar de buen grado las que se ofrecen y dejar marchar a las que horrorizadas huyen.
Lamentablemente en este caso tampoco hay tratamiento.
«Hola que tal, bueno, mi consulta puede parecer un poco rara, pero es un problema que llevo arrastrando desde hace algunos años, desde mi pubertad y, necesito saber si existe alguna posible solución.
El problema es, que la naturaleza me ha dotado "demasiado bien", actualmente no tengo pareja, pero suele ocurrirme que algunas chicas se "asustan", sueltan comentarios por todos lados, magnificando aún más el tamaño y, a algunas chicas les ha dolido increíblemente en la penetración, ..., y, no veas la fama que tengo y que te ganas, y, en fin que ya estoy harto.
Existe alguna operación, o algo, ¿para decrementar el tamaño de mi pene?
¡Muchas gracias por vuestra colaboración!.»
Esta consulta, convenientemente arreglada para evitar identificaciones y omitiendo el nik, es absolutamente real y ha sido respuesta por mi con el texto anterior.