Diarreas continuadas

No se si me podrás ayudar pero te explico, tengo a mi madre desde hace 1 y medio con diarreas, ella se esta haciendo pruebas como colonoscopia, enema opaco etc no le encuentran supuestamente nada pero hace dos días le hicieron un escáner y le dieron los resultados donde decía que tenia un bulto al lado del riño pero que era de grasa y dos pequeños bultos en el intestino, creo que no la están llevando bien y no sabemos donde acudir.
Si tienes alguna duda ya me dirá

1 respuesta

Respuesta
Has de facilitarme algunos datos imprescindibles: edad de la paciente, antecedentes médicos de importancia (enfermedades que tiene y haya tenido, como diabetes, hipercolesterolemia, enfermedades cardíacas, etc), medicación que toma (incluidos fármacos que se venden sin receta), síntomas que presenta (meteorismo, dolor abdominal, fiebre, pérdida de peso...), tiempo que lleva con la diarrea (anotas que lleva "1 y medio", quizás te refieras a un año y medio, tal vez un mes y medio...), características de las deposicioines como su consistencia (líquida, pastosa), su aspecto (color, olor, presencia de sangre, moco o pus, etc), su frecuencia (una vez al día, 10 veces al día...), y el resultado EXACTO de las pruebas que le han realizado (no me digas "un bulto", escribe exactamente el resultado de las pruebas, incluyendo TAC, análisis, ecografías, cultivos de heces, sangre oculta en heces, etc etc).
Continúa la pregunta con estos datos, y con cualquier otro adicional que puedas considerar relevante. Dado que no puedo valorar a la paciente en persona al menos facilítame más información, de lo contrario no te podré ayudar. Y acostúmbrate a no desconfiar de los médicos, nuestro ÚNICO interés es buscar el bien de los pacientes. Si le han realizado todos esos estudios y no han llegado a un diagnóstico, está claro que no se trata de un caso sencillo.