Progevera y diane35 diario!

Me encantaría recibir tu opinión. Bueno mi caso es que he tenido un retraso muy grande en la regla 40 días, aunque siempre he sido muy irregular. He hecho varias pruebas de embarazo de farmacia TODAS incluso a los 45 días de supuesto embarazo han dado negativo. Ese mismo día fui a una ginecóloga. Me hizo una ecografía transvaginal y me dijo que nada de embarazo. Me dio unas pastillas (Progevera) para que me bajara y así fue hace ya muchos días. Pero la ginecóloga no me inspiro mucha confianza, por el trato, alguna pregunta que hizo, no se pero no me quede tranlila. Me dijo que después de tomarme progevera me vendría la regla casi al día siguiente y más abundante que de costumbre, pero solo acertó en lo del día siguiente porque fue igual de abundante que siempre o quizás menos. ¿Puede qué no fuera la regla? ¿Entonces qué era? Yo no tengo ningún síntoma de embarazo ni vómitos, mareos, fatiga, nada de eso y ya serian más de 70 días. Yo creo que es imposible que este embarazada, pero ¿es posible que la doctora no viera el embarazo? ¿Me recetaría esas pastillas sin estar segura? Ademas me receto la píldora ( Diane 35 diario) ayer empecé a tomar la primera pastilla blanca (placebo) así que es de suponer que me bajara en esta semana si no estoy embarazada. ¿Estoy un poco desequilbrada por seguir pensando que puedo estar embarazad? ¿No se le ocurriría mandarme la píldora sin estar segura de que no estoy en estado no? No quiero tener hijos por ahora. Gracias. Es muy importante para mi. Besos, Carmelita

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo primero decirte que SEGURO que no estas embarazada, es imposible que tantas pruebas como te han hecho se equivoquen a la vez. Te garantizo que NO ESTAS EMBARAZADA. El tratamiento que te ha dado tu ginecóloga es el ideal para casos como el tuyo de menstruaciones irregulares, así ambos medicamentos te ayudran a regular algo mejor tu ciclo.
Seria interesante que supiera tu edad por si estuvieses cerca ya de la Menopausia ya que estos trastornos suelen ocurrir antes de su llegada aunque sinceramente con los datos que mne das no lo se.
¿Estas en una época de Estrés? El estrés es una de esas cosas que varia muchísimo el ciclo de una mujer, no sois maquinas exactas (relojes) y por tanto vuestro cuerpo es muy sensible a cualquier situación nueva y ese puedse ser el desencadenante de un desarreglo en la menstruación.
Conclusión: Tranquila, no esas embarazada y en un par de meses tu ciclo debería regularizarse.
¿Más dudas? Aquí me tienes para lo que quieras.