Katovit

M gustaría saber si hay alguna sustancia análoga que pueda comprar en farmacia sin receta que sea muy parecida katovit o tenga las mismas finalidades que busco. Katovit yo lo utilizaba para estudiar. Y lo necesito urgente. ¿Gracias por adelantado eres de asturias? Por lo de andecha

2 respuestas

Respuesta
En tu misma situación están muchos estudiantes que escogieron erróneamente este medicamento para aumentar la capacidad intelectual en los estudios. Y digo erróneamente porque el estimulante que llevaba (prolintano, si no recuerdo mal) nunca debió venderse sin receta, lo demuestra la retirada del mercado por parte de Sanidad. Yo en mi farmacia siempre recomendaba a los chavales que no abusaran de este producto pues, en contra de lo que se creía, producía hábito.
Bueno, no te largo el sermón más y te contesto. Mira, no hay en el mercado español ningún medicamento del tipo de Katovit, y ello es así porque estos productos son perjudiciales a medio plazo (efectos secundarios como taquicardia, nerviosismo, hábito...) En su lugar se recomiendan complejos vitamínicos y minerales, con aumento de fósforo y ginseng, para aumentar la concentración y evitar el cansancio. No son de efecto inmediato como Katovit, pero en tratamientos de 2 ó 3 meses estimulan la capacidad de concentración, de forma natural, sin efectos secundarios.
Sé que no es lo que buscas, pero es que lo que buscas es una anfetamina que te estimule instantánemanente y eso... no es sano.
Prueba a tomar Intelectum (lab. Arkochim) es un complejo de los que te hablo más arriba, suelo recomendarlo y da buenos resultados, eso sí, de instantáneo... nada.
¡Suerte y buenas notas!
-------
No olvides puntuar la respuesta para finalizarla.
Yo te atendí y te presté mi ayuda, rápida y correctamente.
Es justo que tú correspondas igualmente, ¿no te parece?
Por favor, finaliza la respuesta puntuándola. El único aliciente que tenemos los expertos es el del agradecimiento de las personas a las que ayudamos.
Respuesta
El katovit era un buen producto que por alguna razón (¿comercial?) Se ha decidido retirar del mercado.
En su lugar nos han quedado algunas vitaminas como berocca bastanmte efectivas o un estimnulante de la concentración llamado mentís y que se usa para personas con problemas de concentración (gente mayor, alzeheimer). Siguen estando las vitaminas de siempre y que personalmente te aconsejaría: Pharmaton Complex o Ton Was ya que a mi me dieron un resultado excelente en la carrera, aunque los 2 citados anteriormente son de efectos parecidos al Katavit como me preguntabas.
¿Más dudas? Aquí me tienes.
Si en efecto soy asturiano y me encanta este apodo que su traducción es Voluntario (por si no mlo sabias) aunque mucha gente le ve el lado político que yo sinceramente no le he querido ver. Aunque eso si soy un defensor del bable.