Caída del cabello

Hola buenos días quisiera que me ayudaran o me asesoraran un poco. Lo que pasa es que hace como dos meses se me esta cayendo el cabello por montones y cada vez que me paso la mano se me cae entonces quiero saber a que se debe eso y que me pueden recomendar .. Le agradezco su pronta respuesta .. Grciassss atentamente marcela feliz día bayyy

1 respuesta

Respuesta
Pues mire hay capsulas de pilexil que están yendo estupendamente son 2 capsulas al día, cosa que es muy cómoda porque normalmente los medicamentos para este tratamiento son muchas pastillas al día. En este caso le aconsejo pilexil capsulas por su comodidad y eficacia.
Ok gracias
De nada espero que te haya servido de ayuda.