Medicamentos compatibles

Buenas tardes, es compatible la Tizanidina (Sirdalud), tomo 8 mg diarios y Tramadol (Zaldiar).
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Son compatibles entre sí, esto es, no interaccionan entre ellos provocando un mayor o menor efecto. Sin embargo, ambos medicamentos tienen un efecto depresor del sistema nervioso, lo que contraindica en la mayoría de los casos su uso simultáneo (pueden potenciarse efectos tales como somnolencia, hipotensión arterial, etc)