La metformina adelgaza

Buenas tardes dr yo tengo una inquietud, me dijeron que la metformina es buena para adelgazar el abdomen que es lo que a mi me cuesta tanto, yo quiero saber si es verdad que hace eso y si no me traería consecuencias el día que yo quiera ser mamá otra vez, o consecuencias en mi salud ya que soy sana y no tengo diabetes ni nada de eso .gracias espero su respuesta...

1 respuesta

Respuesta
-1
La metformina es un fármaco para tratar la diabetes. Reduce los niveles de glucosa en sangre, y sólo los diabéticos deben tomarlo.