Duda levotiroxina

Buenos días,
EStoy tomando levotiroxina sodica de 100mcg hace como 3 años...hace pocos meses he tenido deosrden en los ciclos menstruales (por ejemplo ya tengo 7 dias de retraso)..podria ser a causa de esta medicacion?
Gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
Si no me indicas cuáles son tus niveles de TSH en sangre es IMPOSIBLE ABSOLUTAMENTE saber si tu hipotiroidismo está bien controlado o no, y por tanto saber si tus problemas tienen esa causa.
Hace 6 meses me hicieron examen y mi nivel salio en 2.4.. dentro de lo normal, pero no le lleve los resultados al medico... ¿según ese resultado me pueden bajar la dosis?
Ese nivel es correcto. Piensa en otro motivo para tus desarreglos. Y empieza visitando al ginecólogo.