Ayuda... Ojos con legañas

Tengo una hija de 3 años y ayer estuvo en piscina (inflable) acá en casa y después de que salio le han dado muchas legañas en el ojo izquierdo, se las limpio y a los pocos minutos le salen nuevamente y hoy esta igual, ¿qué tendrá? Por favor si pueden darme alguna receta casera les agradezco

1 Respuesta

Respuesta
Si tiene legañas es que tiene infección, lo mejor es que le pongas un colirio con antibiótico, en unos días se le habrá ido.
Puedes probar con suero fisiológico estéril y gasas estériles y lavarle los 2 ojos con cuidado de no usar la misma gasa estéril en distinto ojo, pero lo más rápido es un colirio con antibiótico, en 3 días se le habrá ido.