La pastilla glanique (pastilla del día después)

¿Las pastilla glanique tiene el mismo resultado en el día más fértil de una mujer? Osea me explico, hoy fue el día más fértil de mi novia y tuve relaciones con ella y termine adentro, ¿y se toma 10 horas después la pastilla (10horas) tiene el mismo efecto o resultado que otro día? ¿Un día que no este fértil?
Respuesta
No te preocupes la pastilla del día después ase su función siempre este en su día fértil como si no, tampoco tiene mucho que ver.