El condón se rompió durante la relación sexual y tomé la 4ª pastilla post day de todo el verano.

Hola, en todo el verano me he tomado 3 pastillas del día después, hace dos días, tome la 4 por que el preservativo se rompió, hoy se nos ha vuelto a romper... Y no se que hacer.. Porque me dijeron que que hacen mucho daño incluso te quedas estéril por su abuso excesivo.. Ayudarme.. No se que hacer.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo normal es de una a dos al año. Eso pa empezá... así que ya el abuso lo as exo, y recomendarte pues que te hagas un test de embarazo aunque con poco tiempo no es fiable. Es que a veces se toman las pastillas pero sin saber si te has podido quedar o no... entonce esta vez seria recomendable que te hicieran un test o algo, mira podrías ir a planificación familiar que allí te dirán todo lo que debes hacer... yo es que mi opinión no hubiese tomado ni siquiera 4 ya... cuando lo normal te dicen que un par de ellas por año, porque son una bomba de hormonas, y un consejo para que no suceda más si tienes pareja estable seria tomar las pastillas anticonceptivas.. así te quitas de líos de preservativo.. eso si siempre tomar las pastillas con cabeza y correctamente.