Mi novia le arde la vagina por el preservativo

Me surgió otra pregunta: Mi novia sigue tomando las pastillas pero Igual lo hacemos con preservativo, resulta que últimamente cualquier preservativo que use, le causa molestias, le impensa a arder la vagina, y yo desconfío del Látex porque lo hicimos una vez sin Preservativo y no le paso nada.
¿Qué debemos hacer? ¿Hacerlo sin preservativo?
Otra Duda: Es normal que ella toma una de las pastilla por olvidarse, 3-4-¿5 horas después de la Ideal?

1 respuesta

Respuesta
Hasta ocho horas después no debería pasar nada por tomar la pastilla olvidada. Si es alérgica al látex (lo parece), podéis preguntar si venden en tu ciudad preservativos fabricados con otro material como el poliuretano; la pega es que suelen ser más caros y difíciles de encontrar, aparte de algo más rígidos, por lo que tendréis que usar lubricante para que no le resulte molesto a tu pareja.
Buenos días estimado!
Me surgió otra pregunta: Mi novia sigue tomando las pastillas pero Igual lo hacemos con preservativo, resulta que últimamente cualquier preservativo que use, le causa molestias, le impensa a arder la vagina, y yo desconfío del Látex porque lo hicimos una vez sin Preservativo y no le paso nada.
¿Qué debemos hacer? ¿Hacerlo sin preservativo?
Otra Duda: Es normal que ella toma una de las pastilla por olvidarse, 3-4-¿5 horas después de la Ideal?
Muchas Gracias!
Y se me olvidaba lo más importante: ella debe acudir a un especialista en alergia para que le realice las pruebas y determinar si es alérgica o no (no basta con la simple sospecha); hay cantidad de objetos de la vida cotidiana que contienen látex y que, de ser alérgica, pueden provocarle reacciones de tipo anafiláctico.